- DaniRibera.com

Vaya al Contenido

Menu Principal

CURSOS
 

Quien no tenga facilidad para manejarse y comprender el funcionamiento de Windows, tiene el futuro muy difícil con los ordenadores, por no hablar de las posibilidades y necesidades de conocer, en todo momento, para que utiliza un niño su ordenador personal y reconocer si está, o no, haciéndolo correctamente.

Es más que necesario conocer los peligros que existen para las futuras generaciones en Internet y en las redes sociales e intentar reducir al mínimo los comportamientos que no deseemos que ocurran, quizás cuando nos demos cuenta, sea ya demasiado tarde y exista información personal en Internet, como documentos, fotografías o videos que no deberían haber llegado allí.

En este curso también veremos cuales son las páginas más seguras para descarga de archivos y cuales son los mejores métodos para evitar la entrada de virus y de programas mal intencionados, así como aprender a diferenciar los tipos de archivos que existen, para que se usan y con que fin.

Para todas esas personas que quieren y/o necesitan aprender a manejar Windows, les brindamos la posibilidad de hacer con nosotros un curso completamente adaptado a cada persona o grupos de personas.

Las clases serán siempre particulares, pudiendo hacer el curso varios individuos en la misma casa u oficina.

La duración de éste dependerá de la capacidad de aprendizaje y de los conocimientos previos, y finalizará cuando el alumno o los alumnos crean conveniente.

Las tarifas variarán dependiendo del número de alumnos que haya por cada clase.

Anímense y verán que fácil y divertido puede resultar aprender algo que poco a poco les resultará sumamente sencillo y con seguridad, les capacitará para las situaciones que se les planten en el futuro.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal